Redes sociales

RENTA DE EQUIPO DE SONIDO e iluminación PARA FIESTAS EN QUERÉTARO

­­

Paquetes de Dj
Image alt

Paquete 1

Porque a veces sólo necesitas a un profesional que amenice tu pequeña reunión, este paquete es ideal para fiestas casuales de 50 hasta 100 personas.

Incluye 2 bocinas de 15" de la marca JBL, cabina negra con marcos de aluminio y el servicio de Dj. 

Paquete 2

Cuando sólo el audio no es suficiente, agrega una pantalla donde puedas ver los videos de tu música favorita, y luces LED para ambientar tu evento de hasta 100 personas.

Incluye 2 bocinas de 15"  de la marca JBL, cabina iluminada, pantalla LCD de 50" o de proyección (con costo adicional), 4 cabezas robóticas Led, cámara de humo y el servicio de Dj. 

Image alt
Image alt

Paquete 3

¿Te casas? ¿Son tus XV? ¿Te gradúas? Tenemos el paquete ideal para tu evento formal desde 100 personas. Incluye audio de la marca JBL, cabina iluminada, 4 torres iluminadas, pantallas de de acuerdo a la cantidad de personas, 2 cabezas robóticas wash, 2 cabezas robóticas de gobos, cámaras de humo, artículos de animación (globos y pulseras luminosas) y el servicio de Dj con conducción del evento con micrófono inalambrico AKG.

 

Paquete 4

deseas un montaje estético y a la vanguardia, tenemos el paquete ideal para XV años de hasta 200 personas.

incluye: audio de la marca JBL, 2 pantallas LCD de 50", 4 torres iluminadas, cabezas róboticas, laser, articulos de animación, camaras de humo y dj.

Tenemos todo lo necesario para hacer de esos XV años un evento sin igual. 

Image alt
Image alt

Paquete 5

¿Necesitas una pantalla más grande? ¡Una de proyección y audio hasta para 200 personas! Ideal para Bodas. 

 Incluye 2 bocinas de 15" de la marca JBL y 2 Subwoofers de 18", cabina iluminada, pantalla de proyección de 2x2m, 4 cabezas robóticas wash, 4 cabezas robóticas de gobos, 2 cámaras de humo y el servicio de Dj. 

Renta de bocinas amplificadas 
Renta de bocinas amplificadas 
$400.00 MXN 
Es la solución ideal para pequeñas reuniones en donde tú pones la musica por medio de una memoria USB o por Bluetooth.

El costo incluye un día de renta, se entregan por la mañana y se recogen al día siguiente en tu domicilio.   

Renta de letras gigantes
Renta de letras gigantes
$900.00 MXN c/u
Son perfectas para que tus fotografías sean inigualables. Únicas en su tipo con iluminación integrada y se diseñan especialmente por profesionales, por lo que tendrán la proporción exacta que hace que luzcan increibles.

Además contamos con precios especiales en la palabra "LOVE" y "XV".

Renta de podio y equipo audiovisual
Renta de podio y equipo audiovisual
Desde $800.00 MXN

Porque no todo es fiesta, también contamos con equipo para conferencias, ponencias o pláticas desde 20 hasta 400 personas, con un operador que se encarga en todo momento de controlar el equipo y microfonía.



Nuestros eventos

En Rocket Djs sabemos que ningún evento es igual. Damos lo mejor de nosotros para que nuestros clientes se sientan satisfechos y se diviertan de inicio a fin. Cuidamos la estética de nuestros armados y el trato es 100% personalizado en base a tus gustos y espectativas de tu evento. ¡Compruébalo!

Servicios.pdf

Tamaño del archivo: 0.0 b

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de audio, iluminación, video, pistas de baile y letras gigantes. Pronto podrás descargar nuestro catálogo completo de servicios y conocerlos. ¡Seguramente encontrarás el paquete que estás buscando!

Descargar